Políticas













Regentes, gobernadoras

Primeras damas
Políticas, Primeras Ministras

16 comentarios:

  1. me pregunto si hay alguna entrada de ulrike meinhof?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita, aún no. Pero me la apunto. Gracias

      Eliminar
  2. Guadalupe Lozano7 de enero de 2016, 1:52

    Indira Gandhi??

    ResponderEliminar
  3. POLICARPA SALAVARRIETA , QUISIERA QUE COLOCARAS SU BIOGRAFÍA EN EL BLOG.

    ResponderEliminar
  4. Pones una foto, pero no a quien corresponde y porque es importante en la historia, sin eso es imposible saber algo, espero que se subsane e eror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un apartado en el que listo a una serie de mujeres. La imagen es meramente ilustrativa. En la biografía de cada una de ellas encontrarás qué papel tuvieron en la historia. Gracias

      Eliminar
  5. Hola, Sandra! Me gusta tu blog, y me encantaría que agregaras a Margaret Thatcher, Evita y a la actual reina de Holanda, Máxima Zorreguieta. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buen blog, pero me encantaría una entrada sobre Margaret Thatcher.

    ResponderEliminar
  7. hola Sandra saludos desde Mexico, me encanta tu blog y tu pagina especialmente las historias de mujeres en la edad Media; gustaria una breve biografia dela heroina Leona Vicario, segun alguna vez lei vendio sus joyas para financiar la independencia dé Mexico, tambien me gustaria ver biografias de lo que considero heroinas contemporeanas como por ejemplo Omer Goldman

    ResponderEliminar
  8. ...además de Thatcher o Evita, supongo que las que aún están vivas (Hilary Clinton, Angela Merkel...) faltan, precisamente, por aún estar vivas. Muy buena página, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. También me falta Benazir Bhutto.

    ResponderEliminar
  10. Encontre tu blog por casualidad. Estaba buscando información sobre Flora Tristan (El paraíso en la otra esquina de Mario Vargas LLosa) Muy interesante tu blog. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este blog. Sigue asi, que se entere el mundo que podemos hacer muchisimas cosas. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el blog, y su labor encomiable. Creo que le faltan personajes claves: en literatura no está Maria Teresa León Goiri, en política faltan Dolores Ibarruri "Pasionaria" y la que fue primera ministra de sanidad en el mundo Federica Montseny... Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. El blog esta muy bien, pero os falta ampliarla a las mujeres que hicieron y han echo historia en las Américas, Policarpa Salavarrieta, Manuela Saenz, Gabriela Mistral entre otras.

    ResponderEliminar