lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año


A todas aquellas lectoras, soñadoras, trabajadoras, luchadoras, madres, esposas, amigas, hermanas, pintoras, cantantes, pensadoras, santas... que nos han acompañados a lo largo de este año que termina y, por supuesto a aquellos hombres que las han respetado, amado y adorado. Y gracias a todos mis seguidores por su fidelidad, su cariño y su ánimo cuando más lo necesitaba. Feliz año a todos.

4 comentarios:

  1. Querida Sandra, gracias a ti por dedicarnos las hermosas entradas que nos has ofrecido este año, por encontrar tiempo para sacar a la luz del cajón del olvido esas extraordinarias figuras femeninas que se merecen brillar con luz propia y que encuentran en tu exquisito blog el escaparate perfecto para ser lucidas y por contribuir con tu labor a dar a las mujeres de toda época, de todo lugar el espacio y el reconocimiento que merecen.
    Que el Año Nuevo te sea propicio en justo reconocimiento y que disfrutes con tu familia de momentos felices.
    Mil biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ilustrarnos con estas valerosas heroinas.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Sandra, durant tot l'any fas un meravellós treball de recerca i divulgació que comoparteixes, dia rera dia, amb tots nosaltres. M'he acostumat a esperar les teves entrades i gaudir d'elles, per tot aixó, gràcies i fins sempre!

    ResponderEliminar
  4. Querida Sandra,conozco tu blog desde hace muy poco tiempo.Quiero que usted sepa que, como apasionado y estudioso que soy de la Historia,me han agradado las historias de mujeres que se han superado a sí mismas en un mundo totalmente dominado por el machismo y la misoginia.Mujeres que ejercieron una gran influencia en todos los ámbitos político, cultural,religioso,literario,científico... Mujeres cuyas vidas son una gran lección para todos, hombres y mujeres, porque nos enseñan a valorar más y mejor a la mujer como persona con alma,inteligencia y dignidad y a respetar y a defender la igualdad entre hombres y mujeres.
    Por todo ello le doy gracias y le insto y animo a que siga escribiendo y dando a conocer historias de esas mujeres excepcionales y asombrosas.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar